Para PVC TECNOCOM, la Tecnología es uno de sus mejores aliados. La Investigación & Desarrollo de Nuevos Productos, bajo la estrategia integral de Innovar y asegurar el Cuidado y Mejora Continua en la Calidad ofrecida, permiten posicionar a PVC TECNOCOM como una de las empresas argentinas con mayor evolución Nacional e Internacional.

Su continuo crecimiento se apoya en una inversión importante en matrices, maquinarias y software de última generación que mejoran la producción y la gestión integral de la compañía.

Este esfuerzo permite sostener un liderazgo indiscutido en el mercado Nacional, y un avance en mercados altamente competitivos tales como Brasil y en el resto del Mercosur con una presencia cada vez más importante.

Procesos productivos:
Cada una de las Divisiones cuenta con el Equipamiento más avanzado, de origen europeo y americano, que sigue los máximos estándares del mercado.

Sistemas sin intervención manual, Laboratorios de Prueba y equipos de Control de Calidad, posibilitan la elaboración de productos de Excelencia.

En el marco de la mejora continua de todos los procesos de PVC TECNOCOM, la empresa se encuentra en proceso de Implementación de las normas OHSAS 18001 e ISO 14001, con el objetivo de establecer un Sistema de Gestión Integrado que contribuya a identificar y controlar los riesgos laborales. Es por ello que también rediseña su Sistema de Gestión de Calidad basado en la ISO 9001, con la misión seguir satisfaciendo todos los requerimientos de cada uno de los Clientes.

La Visión de PVC TECNOCOM, en este aspecto es fomentar un lugar y entorno de trabajo saludable, seguro y amigable con el Medio Ambiente, apoyándose en la legislación vigente aplicable, y en todas las normas y/o procedimientos que beneficien a lograr este objetivo, tal como es el caso de la implementación de las 5´S (Limpieza – Clasificación y Descarte – Organización – Higiene y Visualización – Disciplina y Compromiso).

Gestión de la información:
PVC TECNOCOM es una de las 400 empresas argentinas que cuentan con SAP, el software de gestión más reconocido del mundo, para optimizar la toma de decisiones, la atención al cliente y la administración de la compañía.

Además instaló un Centro de Cómputos de última generación y desarrolló numerosos planes de contingencia que permiten garantizar un servicio sostenido los 365 días del año.

Productos:
Con el fin de asegurar la producción de artículos cada vez más versátiles, PVC TECNOCOM genera constantemente puntos de aseguramiento de la Calidad desde los controles de producto terminado, así como también a partir de la verificación y mejora de todas las materias primas, junto a los fabricantes más importantes de insumos para la Industria de Plástica.

Otro los grandes puntos de mejora de los procesos, radica en el seguimiento y en el análisis de todo el proceso productivo, logrando así mejorar los procesos ya establecidos, y generar el punto de partida para los proyectos de ingeniería que se encuentran en funcionamiento.

Los Productos de PVC TECNOCOM se encuentran diseñados, fabricados y controlados bajo los más altos estándares establecidos. Cuenta de ello dan los avales de organismos como el ANMAT, el INTI, el SENASA, el INAL y el IRAM.

Certificaciones:
El Control de la Calidad forma parte de la estrategia global de la empresa, para asegurar el cuidado y mejora continua en la Calidad ofrecida.

Para ello, PVC TECNOCOM implanta diversos programas, herramientas y técnicas para la optimización de la Calidad Total de los productos, servicios y de la productividad en general.

Asegurando la Calidad, la compañía otorga la Confianza de que sus elaboraciones siempre satisfagan las expectativas de los Clientes.

La Certificación es la demostración objetiva de conformidad con Normas de Calidad, Seguridad, Eficiencia, Desempeño, Gestión de las organizaciones y Buenas Prácticas de producción y comerciales.

El sistema de Gestión de la Calidad, para la fabricación de compuestos y master Bach de PVC de la Planta Pablo Podestá, se encuentra recertificado por IRAM, con las normas ISO 9001:2008.

Esta Certificación se basa en 8 principios de Gestión de Calidad, que PVC TECNOCOM cumplió para asegurar la Calidad en todos los procesos involucrados.

1.Fuerte enfoque en el Cliente.
2.Liderazgo.
3.Motivación del Personal con la participación activa y compromiso de la alta dirección.
4. Enfoque basado en procesos.
5. Gestión basada en los Sistemas.
6. Mejora continua.
7. Toma de Decisiones basadas en hechos.
8. Relación mutuamente beneficiosa con los proveedores.

Para más información ingrese haciendo click

boton de acceso a la web de normas iram

El sistema de Gestión de Calidad de la planta de San Luís funciona acoplado al de Pablo Podestá; y ambos sistemas poseen toda la documentación, de aplicación obligatoria, que regulan las actividades que afectan la Calidad de los productos y servicios.


Para saber más sobre nuestro Sistema de Gestión de Calidad – CLICK AQUI

PVC TECNOCOM :: DIVISION COMPUESTOS

Av. Benito Perez Galdós 9061(B1657AIR)
Pablo Podestá Pcia. de Bs As - Argentina. Tel: (5411) 4848-9012

Boton para ir a la placa de calidad y tecnoogia
home - mail - gium Boton para ir a la home Boton para enviar mail a consulta@pvctecnocom.com.ar Boton para ir a la web de Gium, diseño y programación